Peñarol eliminado de Copa Sudamericana por penales

Los aurinegros ganaron el partido por 2-1, pero fallaron en los penales. Navarro, arquero de Estudiantes, le atajó a Núñez, Estoyanoff y Japo.

Peñarol estaba obligado a ganar este miércoles en el Centenario, ya que la serie estaba 2-1 a favor de Estudiantes. Con goles de Viera y Jonathan Rodríguez los aurinegros ganaban y conseguían la clasificación directa, pero cuando iban 71 minutos de juego, Píriz perdió una pelota cerca del área y Carrillo marcó el tanto que envió la definición a los penales.

Los aurinegros fallaron en la definición y el arquero Hilario Navarro se lució atajando tres de los cuatro que pateó Peñarol: a Núñez, Estoyanoff y Japo Rodríguez. En el equipo de La Plata marcaron Cerutti, Carrillo y Rosales. Israel Damonte, el ex tricolor, pateó el tercer penal y lo erró.

Detalles del partido:

Peñarol: Migliore; Viera, Valdez, Macaluso; A. Silva, Píriz, Japo Rodríguez, Diogo; Pacheco; Jonathan Rodríguez y Zalayeta.
Estudiantes: Navarro; Jara, Schunke, Desábato, Aguirregaray; Auzqui, Gil Romero, Román Martínez, Correa; Diego Vera y Carrillo.
Estadio: Centenario.
Árbitros: Leandro Vuaden, Cleriston Barreto y Fabricio Vilarinho.
Gol: Gonzalo Viera 22'; Jonathan Rodríguez 48'; Carrillo 71'

Fotos: AFP y @OficialCAP.

Temas de la nota

Dejá tu comentario